3 juegos en línea adictivos, realistas y divertidos

world of warcraft Blizzard

¿Buscas un juego en línea que te atrape y haga que te olvides del mundo real, al menos por unas horas? Tenemos una buena noticia para ti: ¡no eres el único!

En la actualidad, bien es sabido que jugar con el ordenador ya no se limita a los niños y los jóvenes. Millones de personas de todas las edades buscan entretenimiento para sus horas libres y el mundo de los gamers está pasando por sus horas más brillantes. 

Hace tiempo que el PC ha pasado de ser un dispositivo con poca calidad gráfica para transformarse en el elegido por los jugadores más experimentados. Es por ello que hoy te hablaremos de los que, a nuestro entender, son los juegos más entretenidos en las tres categorías principales: estrategia, deportes y azar.

¿Juegos de consola o juegos para ordenador?

Esta es la pregunta que muchos de nuestros visitantes nos hacen a menudo y es que el gusto por los juegos de ordenador ha vuelto a equipararse al de los juegos de consola. No es raro que aquellos que trabajamos o estudiamos frente al nuestro querido PC, hagamos una pausa para relajarnos con nuestros juegos favoritos.

Ciertamente, la capacidad gráfica de un PC lleva varios años sin tener nada que envidiarle a la de una consola. Asimismo, los mejores juegos en línea no tienen nada que envidiar a los juegos de software descargables. Y es desde ese preciso momento que la diversión está servida en bandeja.

¿Cuáles son nuestros 3 juegos favoritos?

Desde los juegos de aventuras online, hasta los deportivos y pasando por los juegos de azar, la experiencia visual ha crecido exponencialmente y las imágenes que vemos en nuestro ordenador son extremadamente realistas.

A continuación, te contamos cuáles son los tres juegos que según nuestro criterio cumplen con los requisitos para convertirse en los favoritos.

 juegos en línea adictivos: world of warcraft Blizzard

El juego de estrategia más adictivo

 

  • World of Warcraft

Indudablemente, este es el rey de los juegos en línea para ordenador. Seguramente lo conoces o has visto referencias a él como WoW. 

Y es que hablar del WoW es hablar de palabras mayores. Dotado de un argumento atrapante y efectos gráficos adictivos, está en el top de nuestra lista. Con millones de jugadores de todo el mundo, este multijugador creado por Blizzard nos ofrece una infinidad de misiones y una lucha incansable entre la legión y la horda.

Si estás buscando un juego de aventuras extremadamente adictivo y con una imaginación sin límites, World of Warcraft está creado para ti.

Bingo online

El juego de azar más divertido

 

  • El Bingo

El Bingo es intrínsecamente un juego de azar del que pueden disfrutar toda la familia.

Hay quienes dicen que este juego tiene su origen en los romanos, otros atribuyen su nacimiento a la Italia del siglo XVI. Sea como sea, lo cierto es que es uno de los juegos de azar más populares y divertidos desde hace varios siglos.

Se juega con 90 bolas numeradas y cada persona tiene en su poder al menos un cartón con 15 números. Existen distintos tipos de cartones y los números siempre están ordenados desde los más bajos hasta los más altos. 

Si bien hay una gran cantidad de modalidades de Bingo, se trata de un juego en el que la concentración es la clave, pero la suerte juega un papel fundamental. Ambos, concentración y azar hacen de este juego el favorito de millones de personas en el mundo que lo disfrutan tanto en su propio hogar como en salas de juego online y tradicionales repartidas por todo el Planeta.

FIFA 20

El juego de deportivo más realista

 

  • FIFA 20

Según nuestro criterio el ganador en la rama de juegos deportivos es el FIFA 20. Y la razón es que si bien esta nueva versión no ha añadido cambios revolucionarios, EA Sports se ha dedicado a realizar una enorme cantidad de pequeñas mejoras que hace que se convierta en el juego que ofrece la mejor experiencia de jugabilidad de todas las épocas.

Se trata de una versión sumamente equilibrada y dotada de una gran solidez. Ahora, en el uno contra uno, el juego es más justo para los defensores ya que no son fáciles de superar, pero tampoco son tan agresivos. Algo que agradecen los atacantes, puesto que tienen más tiempo para pensar mientras llevan el balón.

Las mejoras realizadas al sistema de lanzamientos de faltas y el de penaltis nos han encantado. Así como las realizadas en la inteligencia artificial que ahora es menos previsible, más realista y variada.

Sin dudas, con todas estas pequeñas mejoras el FIFA 20 se ha ganado nuestro corazón como fans de la saga.

Y hasta aquí nuestro análisis de los mejores juegos online de 2020. Y tú ¿conoces algún otro juego que merezca formar parte de esta lista? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.