ABCdatos | Inicio Seguir | |
Abrir archivos 3DS con C++ BuilderFormato: Comprimido en ZIP Fecha: 10/01/2005 Autor: Jose María Rodríguez Valls Web: http://tryke.blogcindario.com/
PUBLICIDAD Este pequeño tutorial nos explica cómo abrir archivos 3DS para utilizarlo mediante OpenGL. Dispone de un ejemplo realizado en C++ Builder. Más tutoriales del mismo autor OpenGL en C++ Builder Ejemplo de cómo comenzar a programar un juego en OpenGL. El tema de gráficos en 3D es algo tremendamente complicado. Es necesario buenos conocimientos matemáticos para poder... ► sigue leyendo Efecto de Agua en OpenGL Ejemplo de cómo emular el efecto del agua mediante OpenGL. Este es un ejemplo de efecto de agua usando OpenGL y el compilador C++ Builder. Está realizado utilizando el cálculo... ► sigue leyendo También te recomendamos los siguientes tutoriales Cómo crear un ASCII Manager Cómo hacer un juego en ASCII. En muchas ocasiones queremos hacer un juego sólo con caracteres - como en los años 80 con Amstrads, Spectrums y MSX - y nos encontramos que hoy... ► sigue leyendo Cómo organizar un game engine Esquema de un game engine. Un game engine (o un proyecto de software) es una inmensa cantidad de código que cumple una función, pero lo que hace que realmente un proyecto de software... ► sigue leyendo Tutorial de OpenGL Unidad didáctica para el aprendizaje de la librería gráfica OpenGL. Índice del tutorial: 1. Introducción 2. Fundamentos de los gráficos en 3D 3. Aprender OpenGL... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
|
Descarga alternativa: Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Programación: OpenGL |