ABCdatos | Inicio Seguir | |
Guía de referencia de ActionScript
PUBLICIDAD Para utilizar Flash no es necesario utilizar ActionScript, pero si deseas que tus usuarios puedan interactuar, trabajar con objetos que no sean los incorporados en Flash (como por ejemplo, botones y clips de película) o convertir un archivo SWF en una experiencia de usuario más fiable, es posible que desees utilizar este lenguaje. Este manual da por sentado que ya has instalado Flash MX 2004 o Flash MX Professional 2004 y sabes cómo utilizarlo. Para una mejor utilización del documento, deberás saber cómo colocar objetos en el escenario y cómo manipularlos en el entorno de edición de Flash. Más tutoriales del mismo autor
(Se muestran 10 de 12) Guía de Consulta de ActionScript Guía de ActionScript, el lenguaje que tienes que utilizar si deseas desarrollar una aplicación en Flash. Este manual en formato PDF está compuesto por 445 páginas en las... ► sigue leyendo Utilización de Flash 5 Manual oficial de uso de Macromedia Flash 5. Macromedia Flash es un estándar profesional para la creación de sitios web con el que puedes crear logotipos animados, controles de... ► sigue leyendo Utilización de Flash MX 2004 Introducción al uso de Flash MX 2004. Este completo manual en formato PDF que consta de 462 páginas, incluye información general sobre el trabajo con documentos, proyectos,... ► sigue leyendo Importación y edición de vídeo en Flash MX 2004 Macromedia Flash MX 2004 y Macromedia Flash MX Professional 2004 incluyen un Asistente de importación de vídeo con funciones de edición. El asistente ofrece control sobre la... ► sigue leyendo Tutoriales de datos Tutoriales de datos para Flash Professional. Estos tutoriales ilustran varias formas de utilizar la vinculación de datos y los componentes de datos en Macromedia Flash MX Professional 2004... ► sigue leyendo Utilización de componentes de Flash MX Professional 2004 Cómo utilizar los componentes de Flash MX Professional 2004. Este documento se compone de 720 páginas en las que se explican los detalles de la utilización de componentes para... ► sigue leyendo Primeros pasos con Fireworks MX Macromedia Fireworks MX puede utilizarse para crear, editar y animar gráficos web, añadir interactividad avanzada y optimizar imágenes en entornos profesionales. Este documento... ► sigue leyendo Primeros pasos con Flash MX 2004 Haz tus primeros pinitos con Macromedia Flash MX 2004 y Macromedia Flash MX Professional 2004. Flash te proporciona todo lo necesario para crear y publicar complejas aplicaciones de grandes... ► sigue leyendo Descubra Studio MX 2004 Una introducción a Macromedia Studio MX 2004. Este manual proporciona información general sobre los productos y una introducción a los conceptos relacionados con el desarrollo de... ► sigue leyendo Menú emergente en Fireworks MX El desencadenante de los menúes emergentes, suele ser una imagen intercambiada cuyo aspecto se altera cuando el visitante desplaza el ratón por ella y activa el menú emergente... ► sigue leyendo También te recomendamos los siguientes tutoriales Introducción a Flash 9 con ActionScript 3.0 Guía rápida para aquellos que ya tienen conocimientos en Flash y ActionScript. Este curso pretende ser como una guía rápida para todos aquellos que se están... ► sigue leyendo Flash ActionScript FAQ Mediante una serie de videotutoriales aprenderemos hacer diferentes efectos prácticos con ActionScript en Flash 8. Contenido general: - Cómo reemplazar el cursor estándar de Flash... ► sigue leyendo Pasando ActionScript 2.0 ActionScript 3.0, rápida Guía rápida para todos aquellos que todavía no se han decidido a dar el salto a ActionScript 3.0. Este tutorial intenta explicar de modo claro y sencillo el proceso de... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
|
Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Software: Multimedia y Diseño: Macromedia: Flash: ActionScript |