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Sistema CLIPS
PUBLICIDAD Este documento pretende ser una herramienta base de trabajo y de consulta. Se suponen conocimientos básicos sobre sistemas de mantenimiento de la verdad, sistemas de producción y sistemas basados en objetos estructurados (frames). Se pueden distinguir tres partes en este documento: I. Introducción y programación básica en CLIPS [cap. 1, 2 y 3] II. Control de la ejecución (desarrollo modular y variables globales) [cap. 4 y 5] III. Programación orientada a objetos en un sistema de producción: CLIPS [cap. 6 y 7,] Asimismo se incluyen varios apéndices que tratan temas adicionales sobre CLIPS. También te recomendamos los siguientes tutoriales Inteligencia Artificial La Inteligencia Artificial trata de conseguir que los PC´s simulen en cierta manera la inteligencia humana. Se acude a sus técnicas cuando es necesario incorporar en un sistema... ► sigue leyendo Redes Neuronales: fácil y desde cero Las redes neuronales son especialmente útiles en áreas reservadas hasta ahora para el cerebro humano y en las que las máquinas lógicas secuenciales han encontrado muchas... ► sigue leyendo Programando Robots Lego v3.03 NQC significa Not Quite C (No Completamente C), y es un lenguaje sencillo para programar varios productos LEGO MINDSTORMS. El Lego MindStorms y CyberMaster son nuevos y maravillosos juguetes con los... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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