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PUBLICIDAD Índice del tutorial: 1. Introducción 2. Fundamentos de los gráficos en 3D 3. Aprender OpenGL con la librería AUX 4. Errores y otros mensajes 5. Dibujar en 3D: Líneas, círculos y polígonos 6. Manipulación del espacio 3D; transformación de coordenadas 7. Color y sombras 8. Luces y lámparas 9. Gráficos planos 10. Mapeado de texturas 11. Cuádricas: esferas, cilindros y discos 12. Mecánica de estados 13. Buffers 14. Efectos visuales: mezclas y niebla 15. Curvas y superficies: NURBS 16. Teselación por polígonos 17. Gráficos interactivos También te recomendamos los siguientes tutoriales Cómo crear un ASCII Manager Cómo hacer un juego en ASCII. En muchas ocasiones queremos hacer un juego sólo con caracteres - como en los años 80 con Amstrads, Spectrums y MSX - y nos encontramos que hoy... ► sigue leyendo Cómo organizar un game engine Esquema de un game engine. Un game engine (o un proyecto de software) es una inmensa cantidad de código que cumple una función, pero lo que hace que realmente un proyecto de software... ► sigue leyendo Efecto de Agua en OpenGL Ejemplo de cómo emular el efecto del agua mediante OpenGL. Este es un ejemplo de efecto de agua usando OpenGL y el compilador C++ Builder. Está realizado utilizando el cálculo... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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