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Trigonometría básica en Flash MX 2004
PUBLICIDAD Este tutorial abarca el uso de la trigonometría, ecuaciones, técnicas y el código ActionScript necesario para entrar en el mundo matemático dentro de Flash, algo necesario para el desarrollo de juegos. Se enseña cómo hacer un disparador, algo similar a una nave que disparará de acuerdo a la posición de nuestro puntero. Más tutoriales del mismo autor Menú con efecto de easing en Flash Cómo crear un menú de navegación en ActionScript, con efecto de easing (desaceleración). Con este tutorial paso a paso aprenderás a crear un clip bajo una mascara,... ► sigue leyendo Introducción básica a Flash con PHP Introducción a las conexiones Cliente / Servidor entre Flash y PHP. Conoce los manejos básicos de lenguaje de servidor, como es PHP, y la forma en que Flash MX 2004 con su objeto... ► sigue leyendo Efecto de rebote gravitacional por ActionScript Por diversas razones no solemos utilizar el efecto de la gravedad en nuestras películas. En este tutorial podrás aprender cómo aplicar este efecto, de acuerdo a un aumento de un... ► sigue leyendo También te recomendamos los siguientes tutoriales Introducción a Flash 9 con ActionScript 3.0 Guía rápida para aquellos que ya tienen conocimientos en Flash y ActionScript. Este curso pretende ser como una guía rápida para todos aquellos que se están... ► sigue leyendo Flash ActionScript FAQ Mediante una serie de videotutoriales aprenderemos hacer diferentes efectos prácticos con ActionScript en Flash 8. Contenido general: - Cómo reemplazar el cursor estándar de Flash... ► sigue leyendo Pasando ActionScript 2.0 ActionScript 3.0, rápida Guía rápida para todos aquellos que todavía no se han decidido a dar el salto a ActionScript 3.0. Este tutorial intenta explicar de modo claro y sencillo el proceso de... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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