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Curso de Programación de Gráficos
PUBLICIDAD Se comienza creando imágenes en 2 dimensiones (2D), en los primeros capítulos. Luego se brinda la teoría de modelar objetos en 3 dimensiones (3D) y su representación como una imagen en 2D: la pantalla. El curso está diseñado para programadores de C/C++ con conocimientos avanzados o experiencia. También te recomendamos los siguientes tutoriales Escribir en colores usando secuencias ANSI Las secuencias de escape ANSI se utilizan para imprimir salidas con formato sobre un terminal de texto. Cuando el terminal detecta una secuencia de este tipo lo interpreta como una acción... ► sigue leyendo C# desde cero Iníciate en el arte de la programación desde cero con el lenguaje C#. Se utilizan en un principio el planteamiento de "Diagramas de Flujo" para la resolución de problemas y su... ► sigue leyendo Condiciones Múltiples y un ejercicio Explicación sobre cómo usar las condiciones múltiples en la programación C. También se propone un ejercicio sobre introducir una hora y darla adecuadamente tras... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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