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Aprende a usar el motor gráfico PakEngine
PUBLICIDAD Usa svn de Google y TDD como herramientas de desarrollo y se programa con C/C++ con el apoyo de OpenGL/GLFW. Capítulos: » Inicio de proyecto » Capitulo 1 : DLL + GLFW » Capítulo 2: Cargando y pintando gráficos » Capítulo 3: Mejorando la configuración del proyecto » Capítulo 4. Implementando las Z » Capitulo 5. Implementando TDD » Capítulo 6. Refactorizando » Capitulo 7. Arreglando incidencias » Capítulo 8. Creando nuestro primer juego con PakEngine » Capitulo 9. Fisicas 2D: Colisiones e inclusiones » Capítulo 10. Refactorizando el render » Capitulo 11. Incluyendo textos. » Capitulo 12. Incluyendo sonido » Capitulo 13. Primera "release" » Capitulo 14. Interface C++ » Capitulo 15. Documentación » Capitulo 16. Rotaciones » Capitulo 17. Alpha Testing Novedades de la versión Se han incorporado nuevos capitulos con el contenido mejorado. Más tutoriales del mismo autor
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