Hace no demasiados años nadie tenía ordenador en casa, cuando uno iba al médico no nos registraban en el sistema, y si teníamos que consultar algo en Internet, solíamos ir a un café internet y pasábamos la tarde allí, curioseando en la ventana al mundo que suponía aquel nuevo concepto casi futurístico.
Hoy en día, ya no hay casi nadie que no tenga internet en casa (es más, en cada casa suele haber más de un ordenador) e Internet ha experimentado una evolución asombrosa, llegando al punto de que todos los negocios, o casi todos, disponen de página web propia. Por no decir de las empresas que disponen de servidores propios.
VPS muy baratos
Seguro que los informáticos de esto saben un rato largo. E incluso, seguramente conocen la página abcdatos.com. No sería de extrañar que muchos de sus lectores y colaboradores fueran clientes de piensasolutions.com. Porque, para tener éxito en Internet es necesario contar con un asesoramiento integral y profesional, que nos asesore de todas las prestaciones y beneficios que puede tener un VPS barato. Seguro que no son pocas.
Por ejemplo, servicios VPS ofrecidos (que responden a Servidor Privado Virtual) y que son controlados totalmente por el cliente. Además, cuentan con la máxima potencia y son independientes.
Cada VPS contratado incluye las siguientes prestaciones o características: transferencia ilimitada y gratuita, soporte para protocolos TCP, UDP y ICMP, Linux Debian, Ubuntu, AlmaLinux, RockyLinux, consola KVM, acceso Root completo, Windows (+ 5 €/vcpu ) Windows Server 2019, Windows Server 2022 y otros elementos imprescindibles que es necesario consultar. Todo ello, con las certificaciones ISO 27001, ISO 9001 y GDPR.
Programas y tutoriales para todos
Desde que la informática ya forma parte de nuestro día a día, en casa o en el trabajo ha surgido la necesidad de encontrar programas ejecutables por cualquiera que no tenga que cumplir con el requisito de ser profesional. Por eso, en los últimos tiempos han aumentado las páginas que se dedican a proporcionar programas de todo tipo. Algunos son de pago, otros, no.
Cualquier tipo de programa informático u aplicación que el usuario esté buscando, lo encontrará en Internet. Este es un inmenso océano donde es posible encontrar todo tipo de información, pero es cierto que hay que saber buscar. Para ello, encontrar páginas que nos proporcionen buenos programas, es clave. Curiosidades como las que se pueden ver en este programa, serían un ejemplo. Además, el usuario podrá encontrar todo tipo de artículos informáticos para pasar un buen rato de lectura. Desde lo más moderno de la IA hasta un programa obsoleto que deseemos querer encontrar.
Nadie nos hubiera dicho hace veinte años que en el futuro llegaríamos a pasar un cuarto de nuestra vida delante de un ordenador, de un móvil o de una tablet. El gran océano informático cuenta con una inmensidad de usuarios por todo el mundo, con distinto niveles e intereses, pero todos con un único objetivo: descubrir información. Sería incalculable cifrar el número de páginas y de artículos que se han escrito en la red. Y eso parece que va en aumento cada vez más.