Comunicare: agencia de publicidad y comunicación para el sector financiero

Marketing digital

Si te dedicas al marketing digital sabes que los precios de la publicidad han aumentado considerablemente. ¿La razón? Es simple: los costes publicitarios suben porque también ha crecido la inversión de los anunciantes en este sector.

La apuesta por la publicidad online es actualmente la más alta de todas las épocas, por lo que cada campaña requiere de la aplicación de un marketing especializado e inteligente.

Costes e inversión: dos caras de una misma moneda

Ambos, costes de publicidad e inversión van tomados estrechamente de la mano. Y como todo, esto tiene ventajas e inconvenientes. 

El principal inconveniente radica en que el aumento de los precios de la publicidad obliga a los anunciantes a buscar promociones que les ofrezcan la máxima rentabilidad posible. Y para ello, dichas promociones han de especializarse y por tanto, la complejidad de sus campañas ha de aumentar.

Y es que, actualmente, resulta imposible convencer a todo el mundo utilizando un solo mensaje. Esto nos lleva a plantearnos la enorme importancia de saber personalizar nuestras campañas de publicidad, mensajes web y correos electrónicos en función del conocimiento que tenemos de nuestra audiencia.

Muy atrás quedaron aquellas épocas en las que con un solo banner publicitario se lanzaba una campaña completa. Hoy en día todo el mundo es consciente de la imposibilidad de obtener los mejores resultados de conversión sin haber realizado antes una batería de tests utilizando análisis de audiencias y herramientas de macrodatos, también conocidos como inteligencia de datos, datos a gran escala o big data en idioma inglés.

¿Qué es un funnel o embudo de conversión?

¿Sabías que dependiendo del mensaje que ofrezcas a los visitantes de tu web, los índices de conversión pueden aumentar hasta en un 40 %? 

Efectivamente, si el mensaje es lo suficientemente persuasivo y se dirige al público objetivo adecuado, tus ventas pueden verse considerablemente incrementadas a través de los embudos de conversión web, también conocidos como funnel en inglés.

En este sentido el funnel es un término muy utilizado en el márketing online. Su objetivo es definir los diferentes pasos que ha de seguir un usuario web para llegar a cumplir un objetivo previamente definido. Por ejemplo, un funnel puede ser una compra, un clic o un registro.

Comunicare: agencia de publicidad y comunicación para el sector financiero

Llegados a este punto, hoy queremos presentaros a Comunicare, una de las pocas agencias españolas que se ha especializado en las mencionadas tres áreas publicitarias:

  1. Campañas.
  2. Mensajes web.
  3. E-mails.

Ubicada en Madrid, Comunicare cuenta con 12 años de experiencia en el sector del marketing online y la publicidad digital. Y algo que nos ha sorprendido de ellos: la proximidad con la que tratan a sus clientes y el grado de implicación que tienen en todos y cada uno de sus proyectos.

Esta agencia dispone de 18 técnicos expertos en diversas áreas de la publicidad y la comunicación. Y los va formando continuamente para actualizar y aumentar aún más sus conocimientos.

Su director, Raúl Yánez Alonso es uno de los mayores expertos en marketing digital en España. Es muy habitual verlo como ponente en eventos de universidades, de escuelas de formación y, por supuesto, de marketing nacional e internacional.

Convencer a tus posibles clientes no es nada fácil. Si estás pensando en lanzar tu próxima campaña publicitaria y necesitas conseguir conversiones con el menor número de impactos posibles, te invitamos a consultarlos. Estamos convencidos de que con ellos alcanzarás tus objetivos financieros.

Y tú, ¿has probado alguna estrategia de marketing inteligente? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.