ABCdatos | Inicio Seguir | |
Guía de realización de motos para el GP500
PUBLICIDAD Aprende a modelar las motos y pasarlas al formato apropiado. La guía está en formato Word y consta de distintos capítulos: - Capítulo 1: Programas necesarios - Capítulo 2: Convirtiendo *.DK4 a archivos *.X Y de *.X A *.3DS - Capítulo 3: Edición del archivo - Capítulo 4: Aplicando las texturas - Capítulo 5: Distinguiendo de BODY y SHOCK_R y pasando de *.3DS a *.X, y editarlo - Capítulo 6: Editar nuestro BIKE_L0.X - Capítulo 7: Transformación de BIKE_L0. X a BIKE.DK4 y BIKE_MSPEC.dk4 También te recomendamos los siguientes tutoriales Guía Zombie Revenge Dreamcast Guía paso a paso para Zombie Revenge. Este es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo... ► sigue leyendo Jugar a cualquier juego de PC con mando o joystick Aprende a configurar el mando o joystick para jugar a cualquier juego de PC, aunque éste no lo admita. En este tutorial se explica la instalación de un programa muy útil para... ► sigue leyendo ¿Cómo hacer Temas para Nintendo DS Lite con R4? Si usas una tarjeta R4 en tu DS puedes crear tus propios fondos de pantalla para cada una de las instancias de la interfaz. El armado de un tema para DS (con R4) se compone de cuatro imágenes... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
|
|